Preguntas Frecuentes

Retiradas de dinero

Para poder retirar dinero de tu cuenta debes cumplir todas y cada una de las siguientes condiciones:

  1. Haber realizado un ingreso en tu cuenta.
  2. Que hayan pasado como mínimo 30 días desde que se realizó el ingreso.

Que hayas jugado al menos 30 partidas en total desde que se realizó el ingreso. Este número de partidas puede ser sumando las que hayas jugado en cualquiera de los juegos de nuestra plataforma.

Para  poder solicitar una retirada, debes introducir todos los datos del apartado ‘solicitud de retirada’. Has de tener en cuenta que actualmente la retirada mínima es de 20€.

Partidas sin oponentes

Si en el plazo máximo establecido (actualmente de 7 días) desde que se jugó la partida no se ha encontrado un rival de un nivel parecido al tuyo, se cancelará automáticamente la partida y el importe de la inscripción será devuelto a tu cuenta de usuario.

Cuentas de Onewinner

Tu cuenta es válida para todos los juegos de nuestra plataforma. Usamos un único usuario y contraseña para todos de modo que te sea más cómodo y, además, tu saldo puedas usarlo en todos nuestros juegos.

El saldo de tu cuenta lo podrás utilizar en todos los juegos de nuestra plataforma.

Al registrarte en la plataforma has de rellenar los datos de manera correcta. Es importante para nosotros para poder comprobar que eres quien dices ser.

Al registrarte en la plataforma has de rellenar los datos de manera correcta. Es importante para nosotros para poder comprobar que eres quien dices ser.

Desafortunadamente, Apple es muy estricta con los países en los que en su legislación no permiten aplicaciones que hagan uso de dinero real en ellas. Es por esto que hay una restricción de los países en los que se puede registrar en nuestra plataforma. Si eres usuario de Android no sufres estas restricciones, ya que Google no nos obliga a aplicar estas restricciones.